El centro de entretenimiento peruano, Small Place Coffee & Fun, que tiene como público objetivo a bebés desde los seis meses, y a niños hasta los siete años, apunta a lanzar dentro de los próximos dos años, un nuevo formato a través de una submarca, adelantó su directora de marketing , Claudia Bardales
Detalló que el referido formato que estará dirigido a niños entre los 7 a 10 años ofrecerá diversión lúdica acorde con este segmento de edad, y se desarrollará a través de locales dentro de malls de Lima.
“El proyecto estaba avanzado, pero la pandemia lo detuvo, se quedó en stand by. Si el escenario es positivo lo abriremos”, dijo.
Ventas
Este año, el centro de entretenimiento apunta alcanzar su nivel de facturación prepandemia, tras registrar el 2021, el 60% de lo alcanzado el 2019.
Y para ello, indicó Claudia Bardales, buscan sumar dos locales en centros comerciales de Lima, en distritos que no tienen presencia; y aterrizar con uno en provincias, el cual se puede ubicar en Arequipa, Trujillo, o Chiclayo (Lambayeque). Actualmente cuentan con cinco locales en Lima, en San Borja, Surco ( Mall El Polo); La Rambla Brasil ( Breña), Plaza Norte ( Independencia), y Magdalena
En cuanto a oferta de juegos, han apostado por tener nuevos y diferenciados en cada uno de sus locales, dijo.
Pero además buscan que su servicio de realización de cumpleaños se dinamice este año, y vuelva a ganar una participación importante dentro de su comercialización anual. Antes de la pandemia este servicio representaba el 50% de sus ventas, y la otra mitad eran las entradas.
“Esperamos que así sea teniendo en cuenta el avance de la vacunación contra el covid en los niños”, agregó.
Y además esperan seguir creciendo en sus servicios de baby shower que han lanzado este año; así como en los de estimulación temprana, y de pre nido para niños de tres a cuatro años de edad.
“Este servicio de pre nido ha tenido bastante acogida, ya que muchos niños por la pandemia aún no han podido ir a los nidos, y aquí se van adaptando”, resaltó.
CLAVES
Precio. Pese al incremento del dólar, el precio de las entradas en Small Place no ha variado, y se mantienen versus el 2021, en S/35 por hora (incluye un niño y un adulto).
Ventas. En lo que va del año en sus cinco locales, van al 60% de lo comercializado en el mismo período del 2019.