Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Rimac tiene dos nuevos seguros: Salud Élite y Salud Premium, ambos dirigidos al nivel socioeconómico A1, en alianza con la red de aseguramiento inglesa BUPA.

Así, la idea es ofrecer planes que incluyan coberturas internacionales amplias para tratar enfermedades graves en establecimientos clínicos de EE.UU. o Europa y flexibilidad con diferentes deducibles y primas.

"Estos productos son un diseño exclusivo para el Perú, con niveles de cobertura de hasta US$ 6 millones por año en el caso de Salud Élite; la mitad en el país y la otra mitad en el extranjero", explica Ricardo González, vicepresidente senior para América Latina y el Caribe de BUPA.

En un artículo de G de Gestión, Gonzalo de Lozada, gerente general adjunto de Rimac, comenta la demanda de los clientes por atención, en vez de un seguro: "Por ejemplo, en Asia tenemos cuatro tópicos de playa y vemos una proporción de gente importante que acude".

Mercado de lujoLozada se muestra tímido para fijar una meta concreta de ventas en un rubro con baja penetración a nivel nacional. "Es como cuando traes un Ferrari al Perú", comenta. "No sabes cuántos vas a vender, pero te puede sorprender la demanda que surge".

Entérese más sobre los detalles de la nueva alianza y las persepctivas de la aseguradora en la última edición de la revista G de Gestión.

También puede descargar la versión de .