La marca estadounidense de calzado Skechers anunció la apertura de dos nuevas tiendas en Lima. La primera está ubicada en el Jirón de la Unión, en el Centro Histórico de la capital; y la segunda, se encuentra en el recientemente inaugurado Mall Aventura de San Juan de Lurigancho (SJL).
Sobre las características de los locales, Larissa Padilla, gerente de marketing de Skechers, destacó que la tienda de Jirón de la Unión es la primera de la marca con “puerta calle” en Perú. “Con ella, nos sumamos al desarrollo comercial de la zona y a la revalorización del Centro con una tienda de tres niveles con un primer piso de 231 m2 y un mezzanine de 160 m2, que reúne toda la oferta de la marca”, precisó.
Respecto a la nueva ubicación en Lima Este (SJL), adelantó que el 70% de su extensión está destinada a zona de ventas.
En ambas tiendas, Skechers apuesta por un mix comercial no solo de zapatillas y calzado, sino también de ropa y accesorios.
LEA TAMBIÉN: Skechers llega a Iquitos y suma 27 tiendas en el país
Expansión y un e-commerce propio
En los próximos meses, Padilla comentó que continuarán fortaleciendo la llegada de la firma a diferentes ciudades del Perú con mayor variedad en el portafolio de calzado. “Además, alistamos un próximo lanzamiento de nuestro propio e-commerce”, adelantó.
Los anuncios se realizaron tras la apertura de su primera tienda en Iquitos, en el centro comercial Mall Aventura. En dicho establecimiento, la marca espera recibir alrededor de 800,000 visitantes mensuales de la zona y de ciudades cercanas como Pucallpa.