Rolando Ponce, gerente general de Inmobiliaria VIVA: comentó que en 2007, iniciaron su incursión por la venta de proyectos de interés social. (Foto: Viva)
Rolando Ponce, gerente general de Inmobiliaria VIVA: comentó que en 2007, iniciaron su incursión por la venta de proyectos de interés social. (Foto: Viva)

El brazo inmobiliario de Aenza, Viva Inmobiliaria, inició operaciones en 1987 enfocado principalmente en el segmento de Lima Top. Con el tiempo, ampliaron su alcance hacia proyectos más grandes, incluyendo oficinas, condominios de casas y urbanizaciones en diversas zonas. En 2007 donde incursionan en el segmento de vivienda de interés social, estando a cargo del megaproyecto en cuartel La Pólvora en El Agustino de 4,000 departamentos. Hasta la fecha, este es el principal segmento para la compañía y con el que esperan recuperar el ritmo de ventas prepandemia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.