Komatsu-Mitsui tiene como objetivo crecer en el mercado peruano, para lo cual creó KMMP Amazonía, una empresa con locación en Tarapoto, San Martín.
De acuerdo a la firma, KMMP Amazonía ofrecerá una gama de equipos de construcción como excavadoras, retroexcavadoras y demás respuestos de marcas como Manitou, Bomag, Davino y Powerscreen.
“Proyectamos cubrir toda la región amazónica. Inicialmente, estableceremos una sede logística principal en Tarapoto y posteriormente extenderemos nuestras operaciones a otras ciudades de la misma región, como Pucallpa e Iquitos. Adicionalmente contamos con toda la capacidad logística que ofrece Komatsu-Mitsui para poder atender a otros clientes dentro de la zona”, indicó José Malaver, gerente general de KMMP Amazonía.
LEA TAMBIÉN: Komatsu-Mitsui proyecta alcanzar ventas de US$ 600 millones y se enfoca en el sector minero
Komatsu-Mitsui también ofrecerá postventas, en servicios completos en repuestos de marcas como GET’s Hensley e ITM. Asimismo, estará disponible el servicio técnico para reparar y corregir equipos.
Según Komatsu-Mitsui, esta nueva marca KMMP Amazonía está dirigido a ampliar operaciones y “potenciar el compromiso de la compañía con el desarrollo regional”.
“Consideramos que la región cuenta con un abundante talento. Sus habitantes son optimistas, trabajadores y están ansiosos por contribuir al crecimiento, haciendo que la región sea más atractiva para la inversión pública y privada. En ese sentido, en KMMP Amazonía estamos comprometidos con el desarrollo regional, aprovechando el talento local”, finalizó el ejecutivo.