La división educativa para emprendedores de la USIL obtuvo su licencia institucional en el 2019.
La división educativa para emprendedores de la USIL obtuvo su licencia institucional en el 2019.

El Instituto de Emprendedores de la Universidad San Ignacio de Loyola (Usil) obtuvo la renovación del licenciamiento de 20 programas por parte del Ministerio de Educación.

Dicha renovación de licenciamiento fue de 16 carreras para la modalidad de estudio semipresencial, y cuatro para carreras completamente a distancia.

La división educativa dirigida a emprendedores de la Usil tiene 11 carreras, las cuales solo operan bajo las modalidades semipresencial y 100% virtual.

Asimismo, la institución educativa informó el licenciamiento de una nueva filial que operará en el Centro Comercial Parque Lambramani, ubicado en la ciudad de Arequipa.

Aparte de la nueva sede en la ciudad de Arequipa, actualmente el Instituto de Emprendedores de la USIL tiene dos sedes: una en Lima Norte, en el distrito de Independencia, y otra en el distrito de Magdalena.

El instituto de la corporación educativa Usil obtuvo su licencia institucional en el 2019.

Así, los alumnos de esta vertical pueden acceder, mediante un proceso de evaluación, al grado de bachiller técnico. A su vez, esto permite que los alumnos puedan continuar directamente estudios de posgrado o convalidar sus cursos para acceder al nivel universitario.

TE PUEDE INTERESAR

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.