En Lima el aumento de precios pasa a segundo plano y la inseguridad cobra relevancia.
En Lima el aumento de precios pasa a segundo plano y la inseguridad cobra relevancia.

Los primeros meses del año estuvieron marcados por la crisis social y hace poco, el anuncio de recesión confluyeron para que los niveles de consumo interno se reduzca. Y las perspectivas para el próximo año indican que el consumo se mantendría a la baja o alcanzaría un crecimiento marginal. Así, la última encuesta realizada por Kantar División Worldpanel Perú, en noviembre, reveló que para el 71% de consumidores peruanos los aumentos de precios y la inflación son la principal preocupación. Aquel factor estuvo seguido por la inseguridad ciudadana, una crisis económica global, la saluda y el estado físico, y las catástrofes naturales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.