A inicios de agosto último, Hochschild Mining recibió la luz verde del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para Inversiones Sostenibles (Senace) a la Evaluación de Impacto Ambiental Modificada (MEIA) para extender la vida de su mina de oro y plata Inmaculada (Ayacucho) por 20 años. Así, al asegurar el futuro de dicha operación, la compañía afirmó que se encontraba en una posición sólida para avanzar en otros objetivos estratégicos como la continuidad de su mina subterránea Pallancata (Ayacucho). En Perumin 36 Convención Minera, el nuevo CEO de la empresa, Eduardo Landin, explicó el plan para darle una nueva vida a dicho yacimiento de plata.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.