H&M clausuró su local del Jockey Plaza. (Foto referencial: GEC)
H&M clausuró su local del Jockey Plaza. (Foto referencial: GEC)
Redacción Gestión

La tienda de fast-fashion H&M decidió cerrar indefinidamente su local del centro comercial Jockey Plaza, después de que se desprenda un candelabro el pasado 2 de enero.

El domingo pasado, mientras los clientes realizaban sus compras, la luminaria de la tienda se desprendió y el candelabro quedó colgando de un solo lado.

“Al momento del desprendimiento del candelabro hemos restringido el ingreso todal de clientes de manera inmediata a nuestra tienda y le hemos pedido a nuestros clientes que se dirijan al primer piso para terminar su compra para luego retirarse”, señaló la empresa en un comunicado.

Si bien no hubo heridos o afectados por el accidente, H&M decidió clausurar indefinidamente la tienda hasta resolver la seguridad del local y revisar la instalación de sus elementos.

“Actualmente nuestra tienda H&M de Jockey Plaza se encuentra cerrada hasta poder garantizar la correcta instalación de nuestro candelabro y además revisar al correcta instalación de todos los otros elementos existentes en nuestra tienda”, agregó.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.