Para el 2025, la empresa tiene proyectado un crecimiento a doble dígito con variuos planes en cartera. (Foto: Textiles Camones)
Para el 2025, la empresa tiene proyectado un crecimiento a doble dígito con variuos planes en cartera. (Foto: Textiles Camones)
Edgar Velito

Textiles Camones, la empresa familiar fundada por cinco hermanos hace 29 años, ha mantenido una estrategia de diversificación para posicionarse en el mercado peruano. Y ahora se ha convertido en un grupo que ve una potencial expansión en la industria eléctrica, agroindustrial y hasta inmobiliaria, pero sin olvidar que su ‘core business’ es el verdadero impulsor del conglomerado peruano. Gestión conversó con Carlos Camones, gerente general de Textiles Camones sobre el relayout de la compañía de cara al 2028 y los avances en los proyectos de sus dos empresas: Vali y Generación Eléctrica Santa Lorenza.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.