Para 2026, el holding gastronómico proyecta generar ventas netas globales por US$ 120 millones entre todas sus marcas, impulsado por las nuevas aperturas (Foto: Difusión).
Para 2026, el holding gastronómico proyecta generar ventas netas globales por US$ 120 millones entre todas sus marcas, impulsado por las nuevas aperturas (Foto: Difusión).

El holding gastronómico MCK Hospitality, dueño de marcas como Osaka, KO y Barrio, continúa consolidando su presencia dentro y fuera del país con un ambicioso plan de crecimiento. La empresa apunta a reforzar su modelo de expansión internacional, sumar nuevas aperturas estratégicas y mantener su ritmo sostenido de desarrollo en los próximos años. En diálogo con Gestión, la compañía revela los próximos pasos, mercados prioritarios y el peso creciente que tendrá la operación internacional dentro de sus ventas globales.

TE PUEDE INTERESAR

Dueños de Osaka, KO Asian y otras marcas con nuevos planes de expansión internacional
Dueña de Carnal y Shi-Núa apuntan a 10 locales en 2026, con foco en Estados Unidos y Colombia
“Micha” Tsumura y su plan con Maido, el mejor restaurante de América Latina

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.