El éxito de la marca peruana despertó el interés de empresas internacionales. FOTO: GEC
El éxito de la marca peruana despertó el interés de empresas internacionales. FOTO: GEC

Con una participación de 88% en el mercado de helados, D’Onofrio es el principal competidor en esta categoría. Con más de 120 años de existencia, la marca creada en el Perú pasó por muchos escenarios, desde el éxito hasta una mala administración que hizo que fuera adquirida por la multinacional suiza Nestlé; incluso, llegó a tener como competidor al Grupo Romero por medio de Alicorp, que ingresó a esta industria con una marca que finalmente dejó de operar. Pero, ¿cómo se logró a formar este imperio?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.