La empresa Derco Perú, representante exclusivo de la marca JAC en el Perú, alertó sobre el llamado a revisión de los modelos J3, J5 y S1 (REIN), vendidos en el país entre los años 2007 y 2013, ante un de fuga de combustible.

A solicitud de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi,

Derco Perú informó que un total de 760 vehículos comercializados en el país, durante los años 2007 al 2013, serán revisados como parte de esta campaña de prevención.

Precisó que se comunicará con los propietarios de dichos vehículos, a fin de generar citas y puedan llevar las unidades a los talleres de la empresa y proceder con el cambio de la bomba de combustible, sin costo alguno para sus clientes.

Las personas que hayan adquirido vehículos correspondientes al período en mención, podrán acercarse a los centros de servicio autorizados de Derco a nivel nacional, llamando al teléfono 713-5000.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor aseguró que estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.