La panadería nórdica ha cerrado el 2024 con un 80% de crecimiento en ventas vs. el año anterior(Foto: Victorsdou)
La panadería nórdica ha cerrado el 2024 con un 80% de crecimiento en ventas vs. el año anterior(Foto: Victorsdou)
Edgar Velito

“No podemos encontrar un pan como en Noruega”, eso fue lo que le dijo su pareja a Victor Rokkedal cuando extrañaba el pan artesanal de su país, luego de que en 2016 llegara a Lima. En adelante, el actual co-funddador de Victorsdou, la panadería nórdica, decidió trabajar con un socio peruano para iniciar esta “ruta panadera” que los ha llevado a atender a clientes de la talla de Plaza Vea y Vivanda para que sus panes, pizzas y galletas pueda venderse en sus vitrinas. Ahora sus planes son más ambiciosos y llevarán su sabor tradicional a otros clientes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.