Castillo de Yanamarca tiene 14 meses abierto al público. (Foto: difusión).
Castillo de Yanamarca tiene 14 meses abierto al público. (Foto: difusión).

A menos de 40 minutos de la ciudad de Cajamarca, se sitúa el Castillo de Yanamarca, un nuevo destino turístico que viene captando miradas no solo de visitantes nacionales, sino también de extranjeros que arriban al apacible distrito cajamarquino de Llacanora, con el objetivo de conocer la construcción de estilo medieval. Ante ese creciente interés, el recinto -que a la fecha ha demandado una inversión de aproximadamente US$ 2 millones- será reforzado en los próximos meses con la ejecución de un proyecto aún más ambicioso, el cual promete poner en valor esta zona de Cajamarca, al mismo estilo de otros castillos como los ubicados en Chancay (Lima) o Lamas (San Martín).

TE PUEDE INTERESAR

Más allá de Fiestas Patrias: Turismo en Perú cada vez más “optimista”, pero aún hay camino pendiente
Nueva Ley de Turismo: grandes beneficios tributarios, muchas dudas por resolver
Un año después, el nuevo aeropuerto de Anta cambia la cara del turismo en Áncash

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.