El sector salud enfrentó el año pasado diversos retos debido a la crisis sanitaria. “El primer impacto fue la decisión de atender a todos los usuarios afectados por la Covid-19 y cubrir las atenciones al 100%, aún cuando en todos los planes se especifica que las enfermedades clasificadas como pandemia no son cubiertas. Esto no solo impactó por el coste de estas atenciones, sino también por la rápida adaptación de la operación a la atención 24x7 en situaciones de emergencia”, comenta Anna Lacambra, CEO de Sanitas en Perú.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.