Cementos Inka opera dos plantas en Cajamarquilla (Lima) y Pisco.
Cementos Inka opera dos plantas en Cajamarquilla (Lima) y Pisco.

En medio de una contracción de 10% en el despacho nacional de cemento en los últimos 12 meses a setiembre del 2023, según la Asociación de Productores de Cemento (Asocem), Cementos Inka empezó a operar su nueva planta en Pisco en el segundo trimestre. Así, aumentará sus ventas el presente año, apalancado por su mayor capacidad. En adelante, irá con cautela de cara a inversiones en cemento, pero continuará con proyectos vinculados a este material. Conozca los próximos pasos de la firma, en la entrevista exclusiva con su gerente general, Carlos Choy.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.