Frente a la competencia en el sector de espectáculos artísticos, los circos en Perú toman protagonismo en el mes de julio.
Frente a la competencia en el sector de espectáculos artísticos, los circos en Perú toman protagonismo en el mes de julio.
Aarón Ramos

Cuando las luces se apagan y el silencio se impone, las coloridas carpas hacen su magia. Explosiones de risa, aplausos, asombro y respiración contenida acompañan a elásticos trapecistas que desafían las leyes de Newton. En julio de cada año, por celebraciones de Fiestas Patrias y vacaciones escolares, miles de asistentes en el Perú acuden a los circos, espectáculos en vivo, donde a pesar de la infinidad de ensayos, no hay margen de error. Y es que ni la pandemia, recesión o la Guerra con Chile alejaron a estas caravanas de entretenimiento.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.