Importación de juguetes inició con pedidos a fábricas al nivel del 2019, pero órdenes de compra se podrían cancelar.
Importación de juguetes inició con pedidos a fábricas al nivel del 2019, pero órdenes de compra se podrían cancelar.
Josimar Cóndor

Luego de dos campañas de Navidad en pandemia (2020 y 2021) y una tercera en medio de protestas tras el cambio de Gobierno (2022), la importación de productos para esta festividad en el 2023 comenzó con altas expectativas. Y es que, además de un mejor contexto local, los comerciantes también pudieron volver a viajar a China para encontrar la mejor oferta de los fabricantes. Así, las órdenes de compra retornaron a niveles del 2019. Sin embargo, un problema empieza a apagar la algarabía que exhibía el inicio de esta temporada.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.