Con cuatro tiendas en Lima, BYD ya proyecta nuevas aperturas en el corto y mediano plazo. (Foto: BYD Surquillo)
Con cuatro tiendas en Lima, BYD ya proyecta nuevas aperturas en el corto y mediano plazo. (Foto: BYD Surquillo)

BYD, uno de los mayores fabricantes de vehículos de nuevas energías (NEV, por sus siglas en inglés) a nivel global, ingresó al mercado peruano en diciembre de 2024 de la mano de Motorysa, con un despliegue acelerado que la ha convertido en uno de los actores más dinámicos del segmento electrificado. Tras una primera etapa enfocada en la apertura de tiendas, el lanzamiento de modelos y la estabilización de su cadena logística, la marca inicia ahora una segunda fase de crecimiento: una expansión territorial más agresiva, un portafolio ampliado y metas comerciales que buscan posicionar al Perú como uno de sus mercados de mayor proyección en la región.

TE PUEDE INTERESAR

FAW Trucks se expande en Lima y apunta a entrar al top 5 en camiones pesados en 2025
Peugeot acelera operación en Perú: más locales y apuesta por el segmento B2B
El futuro “híbrido” de Inchcape en Perú: ampliación de portafolio y mayor cobertura física

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.