Bosch Mobility Aftermarket cuenta con cinco distribuidores en Perú, entre los cuales destacan Renusa, Ditersa y Emasa (Foto: Difusión).
Bosch Mobility Aftermarket cuenta con cinco distribuidores en Perú, entre los cuales destacan Renusa, Ditersa y Emasa (Foto: Difusión).
Edgar Velito

Bosch Mobility Aftermarket Perú, la división de postventa automotriz del grupo Bosch, inició operaciones a inicios del año pasado y, hasta la fecha, mantiene un crecimiento de dos dígitos. En este escenario positivo, la compañía impulsa una estrategia de expansión de su red de talleres de mantenimiento, mientras consolida la venta de repuestos con un enfoque en nuevos segmentos. Además, observa el mercado de la electromovilidad como una oportunidad para potenciar sus ventas y, a futuro, posicionarse estratégicamente en este sector.

TE PUEDE INTERESAR

Etna, la empresa pionera de fabricación de baterías, podría estar en venta
Vistony se posiciona en Asia con nueva planta, ¿Qué planea la empresa peruana en el exterior?
Enerjet y una “carga extra” a planta en Puente Piedra: más producción de baterías

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.