El portafolio de Bodega Najar y su representativo licor de anís trae una historia de 170 años.
El portafolio de Bodega Najar y su representativo licor de anís trae una historia de 170 años.
Josimar Cóndor

En la industria peruana de las bebidas, Bodega Najar muestra la historia de una de las empresas más añejas. En este mes de agosto, cumple 170 años de pasión por el anís en coincidencia con el aniversario de Arequipa (484 años), reafirmando su identificación con la cultura de la Ciudad Blanca. Y si bien el licor proveniente de este grano de origen asiático ya venía siendo consumido en Perú y el mundo, la revalorización del insumo cultivado en Curahuasi (Apurímac) llegó con el desarrollo de esta compañía familiar.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.